comunicacion

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

A pesar de la lluvia se pudo celebrar el Día Nacional del Donante 2019

05/06/2019

Tal como se había anunciado en esta página web, hoy hemos puesto 2 mesas informativas con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos. Por la lluvia, la mesa del Ayuntamiento se trasladó a la plaza Porticada. 

Tal como se había anunciado en esta página web, hoy hemos puesto 2 mesas informativas con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos recordando que, a pesar de que España bate cada año el record de tasa de donaciones, aún hay casi 5.000 personas pendientes de un trasplante, de los cuales,...

Tal como se había anunciado en esta página web, hoy hemos puesto 2 mesas informativas con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos recordando que, a pesar de que España bate cada año el record de tasa de donaciones, aún hay casi 5.000 personas pendientes de un trasplante, de los cuales, casi 100 son niños. Esta celebración quiere también agradecer a los donantes y sus familias por el gesto de generosidad que han realizado. Se contó con la presencia de Juan Domínguez, concejal en funciones de Salud y Deporte del Ayuntamiento de Santander apoyando nuestra labor de captación de donantes y de agradecimiento a esos héroes anónimos que llamamos donantes. 

Gracias a nuestros colaboradores: Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, HUMV, Fundación ONCE y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria. Igualmente agradecer a los voluntarios que han participado en esta jornada, sin los cuales, no habría sido posible. 
VER MÁS...

Entrevista en Onda Cero Cantabria por el DND 2019

03/06/2019

El pasado lunes 3 de junio estuvimos en Onda Cero Cantabria para hablar del Día Nacional del Donante de Órganos. 

El pasado lunes 3 de junio estuvimos en Onda Cero Cantabria, en el programa Aquí en la onda Cantabria que presenta María Gómez para hablar del Día Nacional del Donante de Órganos. Esta celebración, organizada por la Federación Nacional ALCER, quiere servir de agradecimiento a los donantes y sus...

El pasado lunes 3 de junio estuvimos en Onda Cero Cantabria, en el programa Aquí en la onda Cantabria que presenta María Gómez para hablar del Día Nacional del Donante de Órganos. Esta celebración, organizada por la Federación Nacional ALCER, quiere servir de agradecimiento a los donantes y sus familias por el gesto altruista de la donación, y para concienciar a la sociedad de la necesidad de un mayor número de donantes ya que aún sigue habiendo muchas personas en lista de espera de un trasplante. 

Desde ALCER Cantabria agradecemos a Onda Cero Cantabria y a María Gómez su colaboración y ayuda para difundir esta celebración. 
VER MÁS...

Día Nacional del Donante 2019

29/05/2019

El próximo miércoles 5 de junio celebramos el Día Nacional del Donante con mesas informativas. Esta celebración sirve para agradecer a los donantes y sus familias el gesto tan generoso que supone la donación de órganos. 

Como en años anteriores, ALCER organiza el primer miércoles de junio el Día Nacional Del Donante. Con esta celebración se pretende, por un lado, fomentar y promover la donación de órganos, y por otro lado, agradecer a los donantes y sus familias ese gesto tan generoso y altruista que es la...

Como en años anteriores, ALCER organiza el primer miércoles de junio el Día Nacional Del Donante. Con esta celebración se pretende, por un lado, 

fomentar y promover la donación de órganos, y por otro lado, agradecer a los donantes y sus familias ese gesto tan generoso y altruista que es la donación. En Santander tendremos mesas informativas en la plaza del Ayuntamiento y en el hall de entrada al Edificio 2 de noviembre del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Estaremos con nuestros compañeros de la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Cantabria. 

VER MÁS...
 1 2 3 >  >>
Julio'19
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22
23
2425262728
293031    

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso