comunicacion

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

MARCA LA X SOLIDARIA EN LA CASILLA DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

16/04/2018

La casilla 106 de la declaración de la renta está destinada a "Actividades de Interés Social", no te olvides de marcarla

Con la X solidaria en ALCER Cantabria hemos puesto en marcha el proyecto de "Vivienda Transitoria de Alojamiento", destinado a pacientes y familiares que necesitan recibir tratamiento en el Hospital Valdecilla desplazadas de otras comunidades o también para pacientes de Cantabria que viven alejados...

Con la X solidaria en ALCER Cantabria hemos puesto en marcha el proyecto de "Vivienda Transitoria de Alojamiento", destinado a pacientes y familiares que necesitan recibir tratamiento en el Hospital Valdecilla desplazadas de otras comunidades o también para pacientes de Cantabria que viven alejados del hospital. En este servicio tienen prioridad los tratamientos por trasplante y también los pacientes renales. 

También con los fondos recogidos en la declaración de la renta financiamos el servicio de atención social a las personas con enfermedad renal y sus familias desde la situación de prediálisis hasta el trasplante.  
VER MÁS...

Celebración del Día Mundial del Riñón

09/03/2018

Ayer estuvimos celebrando el Día Mundial del Riñón en el Hospital Valdecilla

El día 8 de marzo este año además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer también coincidió con el Día Mundial del Riñón (segundo jueves del mes de marzo). Este año como no podía ser menos la campaña estuvo orientada hacia la mujer y la enfermedad renal, recordando los consejos para...

El día 8 de marzo este año además de conmemorar el Día Internacional de la Mujer también coincidió con el Día Mundial del Riñón (segundo jueves del mes de marzo). Este año como no podía ser menos la campaña estuvo orientada hacia la mujer y la enfermedad renal, recordando los consejos para mantener los riñones en buen estado, además de difundir las consecuencias que sufren las mujeres con enfermedad renal especialmente en diálisis. 

Para ello instalamos una mesa informativa en la entrada del Edificio 2 de Noviembre de Valdecilla donde contamos con la presencia del Concejal de Salud del Ayuntamiento de Santander Juan Domínguez, así como de la colaboración del Servicio de Nefrología con su Supervisor Joan y varias voluntarias enfermeras que nos acompañaron a lo largo de la mañana.Durante la Jornada se repartieron en la mesa unos 400 dípticos informativos sobre la campaña y se atendieron las consultas realizadas por las personas que se acercaron a la mesa informativa.
VER MÁS...

Día Mundial del Riñón

02/03/2018

El día 8 de marzo celebraremos el Día Mundial del Riñón bajo el lema "Mujer y Enfermedad Renal"

Para difundir esta campaña ALCER Cantabria instalará una mesa informativa, en la entrada del edificio Dos de Noviembre del Hospital Valdecilla, sobre las consecuencias de la enfermedad renal en las mujeres, cómo detectar precozmente la enfermedad así como facilitar consejos para mantener en buen...

Para difundir esta campaña ALCER Cantabria instalará una mesa informativa, en la entrada del edificio Dos de Noviembre del Hospital Valdecilla, sobre las consecuencias de la enfermedad renal en las mujeres, cómo detectar precozmente la enfermedad así como facilitar consejos para mantener en buen estado los riñones.

Además hemos difundido en nuestra redes sociales un vídeo para dar visibilidad a niñas y mujeres con enfermedad renal crónica.Para la mesa informativa necesitamos voluntarios, cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 942 276 061.

VER MÁS...
 1 2 3 >  >>
Abril'18
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23
24
2526272829
30      

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso