comunicacion recetas

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

Gazpacho de sandía

INGREDIENTES:Para 4 personas: 400 gramos de sandía (sin piel ni pepitas), 2 tomates maduros, 1/4 de cebolla, 1 pepino pequeño, 1/4 de pimiento rojo, 50 gramos de pan duro, agua fría, aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre.

ELABORACIÓN:Poner a remojo el pan. Pelar los tomates y trocearlos. Limpiar y trocear la cebolla y el pimiento. Pelar y trocear el pepino.Trocear las carne de la sandía, quitar las pepitas que podamos encontrar y la colocar en la jarra trituradora. También añadir a la jarra los tomates, la cebolla, el pimiento,...

ELABORACIÓN:

Poner a remojo el pan. Pelar los tomates y trocearlos. Limpiar y trocear la cebolla y el pimiento. Pelar y trocear el pepino.

Trocear las carne de la sandía, quitar las pepitas que podamos encontrar y la colocar en la jarra trituradora. También añadir a la jarra los tomates, la cebolla, el pimiento, el pepino y el pan remojado y bien escurrido.

Aliñar con un chorro generoso de aceite de oliva, un chorro de vinagre, una pizca de pimienta y sal.

VER MÁS...

Ensalada César con pasta

INGREDIENTES:Para 4 personas: 2 pechugas de pollo, 2 huevos, pan rallado, mix de lechugas, 160g de espirales u otro tipo de pasta, 24 tomates cherry, picatostes fritos, queso parmesano y salsa césar.

ELABORACIÓN:Empezar poniendo el agua a hervir. Mientras tanto, filetear las pechugas en filetes gruesos, embadurnar en huevo batido y pasar por el pan rallado. Cuando el agua rompa a hervir, añadir abundante sal y la pasta. Cocer durante el tiempo que indique en el paquete, escurrir y dejar enfriar. Por otro...

ELABORACIÓN:

Empezar poniendo el agua a hervir. Mientras tanto, filetear las pechugas en filetes gruesos, embadurnar en huevo batido y pasar por el pan rallado. Cuando el agua rompa a hervir, añadir abundante sal y la pasta. Cocer durante el tiempo que indique en el paquete, escurrir y dejar enfriar. Por otro lado, freír las pechugas de pollo en abundante aceite, hasta que estén doradas. Retirar y colocar en un plato con papel de cocina para que se escurra el aceite sobrante.Por último, montar la ensalada. En un cuenco del tamaño adecuado, echar el mix de lechugas, los tomates cherry partidos, la pasta, los picatostes y las pechugas troceadas. Añadir la salsa César y rematar con un poco de queso parmesano rallado.

VER MÁS...

Salpicón de rape y gambones

INGREDIENTES:Para 4 personas: 3 colas pequeñas de rape fresco, 12 gambones, 4 huevos, 1 cebolleta, ½ pimiento rojo mediano, 1 pimiento verde italiano, 150 ml de aceite de oliva virgen extra, 100 ml de vinagre blanco de calidad, sal.

ELABORACIÓN:Cocer las colas de rape durante diez minutos en una cacerola con agua, sal y un chorrito de aceite. Dejar enfriar. En otro cacito cocer los huevos. Cocer los gambones. Pelarlos de sus cascaras y reservar.Picar el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolleta muy menudos, añadir a un bol. Picar...

ELABORACIÓN:

Cocer las colas de rape durante diez minutos en una cacerola con agua, sal y un chorrito de aceite. Dejar enfriar. En otro cacito cocer los huevos. Cocer los gambones. Pelarlos de sus cascaras y reservar.Picar el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolleta muy menudos, añadir a un bol. Picar menudo el rape y los gambones en trozos reservando alguno para poner entero. Pelar los huevos y cortarlos finos. Mezclar todos los ingredientes. Aliñar con sal y la vinagreta compuesta del aceite y el vinagre. Dejar enfriar en la nevera hasta la hora de servir.

VER MÁS...
 1 2 3 >  >>
Octubre'17
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23
24
2526272829
3031     

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso