comunicacion recetas

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

Pollo al horno con miel y limón

INGREDIENTES:Para 4 personas: 4 muslos de pollo con su contramuslo, unas ramitas de romero, tomillo y perejil, 3 cucharadas de miel, el zumo de un limón, 3 dientes de ajo, 2 cebollas, 2 manzanas, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, vino blanco (opcional).

ELABORACIÓN:Precalentar el horno a 200º. Preparar el aderezo para el pollo en un mortero. Machacar un ajo con perejil, las hierbas aromáticas, el zumo de un limón y 2 cucharadas de miel. Añadir un poco de sal, vino blanco (opcional) y aceite de oliva y emulsionar todo bien.En un recipiente para horno, incorporar...

ELABORACIÓN:Precalentar el horno a 200º. Preparar el aderezo para el pollo en un mortero. Machacar un ajo con perejil, las hierbas aromáticas, el zumo de un limón y 2 cucharadas de miel. Añadir un poco de sal, vino blanco (opcional) y aceite de oliva y emulsionar todo bien.En un recipiente para horno, incorporar 2 ajos ligeramente machacados con el cuchillo y sin pelar. Añadir unas gotas de aceite de oliva, unas rodajas de limón y sal. Poner una cama de cebollas y encima, el pollo con su aderezo, bien untado por ambos lados. Introducir al horno.En otro recipiente poner las manzanas cortadas con un poco de miel y cubrir con papel de aluminio para que no se quemen. Se puede poner otro recipiente con las cebollas cortadas en cuartos y tapadas o ponerlas en el mismo del pollo. Cocer el pollo durante unos 50 minutos e ir regando con su propio jugo, por encima, para evitar que se seque. Servir con la guarnición de cebolla y manzana y el jugo de la cocción.
VER MÁS...

Postre de yogur con fresas

INGREDIENTES:Para 6 vasos: 4 yogures griegos, 200 ml de nata para montar o creme fraiche, 250 g de fresas, 5 cucharadas soperas de azúcar, 1 sobre de azúcar avainillado, 3 hojas de gelatina pequeñas, seis cucharaditas de confitura de fresas.

ELABORACIÓN:Poner en un bol un poco de agua fría y echar las hojas de gelatina durante quince minutos hasta que estén blandas. Escurrirlas y ponerlas treinta segundos a 800 W en el microondas hasta que se derritan. Reservarlas.Lavar y picar las fresas muy menudas. Reservar algunas para decorar de las más pequeñas....

ELABORACIÓN:Poner en un bol un poco de agua fría y echar las hojas de gelatina durante quince minutos hasta que estén blandas. Escurrirlas y ponerlas treinta segundos a 800 W en el microondas hasta que se derritan. Reservarlas.Lavar y picar las fresas muy menudas. Reservar algunas para decorar de las más pequeñas. En un recipiente montar la nata con la batidora hasta que esté cremosa, añadir los yogures, el azúcar, el azúcar avainillado, la gelatina derretida y mezclar unos segundos para incorporar todos los ingredientes.Añadir con cuidado las fresas picadas e incorporarlas a la crema de yogur. Disponer en vasitos y taparlos con film de cocina. Meterlos en el frigorífico durante unas dos horas mínimo hasta que coja cuerpo la crema.
VER MÁS...

Espaguetis a la marinera

INGREDIENTES:Para 4 personas: 500 gr. espaguetis, 1 kgr. mejillones, 1 cebolla, 3-4 dientes de ajo, 2 guindillas, 200 gr. langostinos o gambas peladas, 200 cc. vino blanco seco, unas ramitas de perejil, 1 cucharada de hierbas aromáticas (tomillo, orégano), 2 latas de 400 gr. de tomates pelados en su jugo, 100 cc. aceite de oliva virgen, sal, pimienta.

ELABORACIÓN:Limpiar bien los mejillones, quitando las barbas y raspando con un cuchillo para eliminar cualquier resto de la concha. Tirar los que estén abiertos o con la concha rota. Lavar bajo el grifo con agua fría y reservar.Picar la cebolla y saltear con los ajos picados en una sartén profunda o cazuela,...

ELABORACIÓN:Limpiar bien los mejillones, quitando las barbas y raspando con un cuchillo para eliminar cualquier resto de la concha. Tirar los que estén abiertos o con la concha rota. Lavar bajo el grifo con agua fría y reservar.Picar la cebolla y saltear con los ajos picados en una sartén profunda o cazuela, con el aceite de oliva, hasta que empiecen a dorarse. Añadir en este punto los mejillones y mojar con el vino blanco. Acercar al fuego y cuando empiece a hervir añadir el perejil picado, el tomate con su jugo, las guindillas picadas, las hierbas aromáticas y un poco de sal y pimienta.Dejar cocer a fuego vivo, removiendo, hasta que los mejillones estén cocidos y abiertos y la salsa quede un poco reducida. Remover con cuidado para que no se desprenda la carne de los mejillones. Al final incorporar las gambas o langostinos pelados, dejando que cueza brevemente.Calentar una olla grande con abundante agua. Cuando empiece a hervir cocer la pasta al dente con un poco de sal, escurrir y mezclar al momento con la salsa de marisco. Remueve y sirve con parmesano rallado.
VER MÁS...
<<  < 3 4 5 6 7 >  >>
Agosto'20
LuMaMiJuViSaDo
     12
345678
9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso