comunicacion recetas

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

Arándanos con yogurt y zumo de naranja

INGREDIENTES: Para 4 personas:  8 galletas esponjosas,  80 ml de zumo de naranja natural, 2 cucharadas de mermelada de arándanos, tibia, 300 g de arándanos, 1 1/3 tazas de yogurt de vainilla (preferiblemente desnatado).

ELABORACIÓN:Desmenuzar y dividir las galletas entre 4 recipentes de aproximadamente 250 ml de capacidad. Rociar con 1 cucharada de zumo de naranja sobre cada uno. Mezclar la mermelada y 1 1/2 tazas de arándanos y dividirlos entre los platos. Cubrir cada uno con 1/3 taza de yogurt. Espolvorear con el resto de los...

ELABORACIÓN:

Desmenuzar y dividir las galletas entre 4 recipentes de aproximadamente 250 ml de capacidad. Rociar con 1 cucharada de zumo de naranja sobre cada uno. Mezclar la mermelada y 1 1/2 tazas de arándanos y dividirlos entre los platos. Cubrir cada uno con 1/3 taza de yogurt. Espolvorear con el resto de los arándanos. Dejar enfriar y servir.

VER MÁS...

Bocartes a la cazuela

INGREDIENTES:Para 4 personas: 500 grs. de bocartes, un ajo, una cebolla,  4 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de pimentón dulce, una guindilla, un vaso de vino blanco, perejil, 2 hojas de laurel secas.

ELABORACIÓN:Limpiar bien los bocartes quitando la cabeza, tripas y espina central. Abrir por la mitad y aclarar bien debajo del grifo. En una cazuela grande y baja (preferiblemente de barro) añadimos el aceite donde doraremos el ajo cortado finamente en láminas. Cuando empiecen a dorarse añadimos el pimentón...

ELABORACIÓN:

Limpiar bien los bocartes quitando la cabeza, tripas y espina central. Abrir por la mitad y aclarar bien debajo del grifo. En una cazuela grande y baja (preferiblemente de barro) añadimos el aceite donde doraremos el ajo cortado finamente en láminas. Cuando empiecen a dorarse añadimos el pimentón y la guindilla y removemos constantemente para que ligue bien e impedir que se pegue. Añadimos seguidamente la cebolla cortada en juliana, la rehogamos hasta que se ablande e incorporamos el laurel. Escurridos los bocartes y los colocamos sobre la cebolla. Con el fuego bajo añadimos el vino blanco, tapamos y dejamos que cueza todo 5-10 minutos.

Una vez cocinado espolvoreamos con perejil picado y servimos caliente.

VER MÁS...

Cuscus de cordero

INGREDIENTES:Para 4 personas: 200 g de cuscus, 200 g de chuleta de cordero, 50 g de judías redondas, 50 g de cebolla, 1 diente de ajo, 1 pimiento rojo, 30 ml de aceite de oliva, Una pizca de sal.

ELABORACIÓN:Calentamos el aceite en una cazuela, añadimos la cebolla y el ajo cortados en brounoisse (cuadradito muy pequeño), tapamos y pochamos a fuego suave 10 minutos y a continuación añadimos el pimiento rojo cortado en cuadraditos y las vainas en tiras. Tapamos la cazuela y continuamos la cocción cinco...

ELABORACIÓN:

Calentamos el aceite en una cazuela, añadimos la cebolla y el ajo cortados en brounoisse (cuadradito muy pequeño), tapamos y pochamos a fuego suave 10 minutos y a continuación añadimos el pimiento rojo cortado en cuadraditos y las vainas en tiras. Tapamos la cazuela y continuamos la cocción cinco minutos.Agregamos el cordero deshuesado y cortado en trocitos, y salteamos el conjunto durante 2 minutos, ponemos a punto de sal y cocinamos el cordero durante 30-40 minutos a fuego bajo. A continuación adicionamos el cuscús, mojamos con agua hasta cubrir y dejamos cocinar durante cuatro o cinco minutos más con muy poco fuego y que la sémola se termine de cocinar con el calor de la cazuela. Una vez que esté blando, aromatizamos con un chorrito de aceite de oliva y dejamos reposar dos minutos tapado y fuera del fuego antes de servir recién elaborado y caliente.

VER MÁS...
<<  < 7 8 9 10 > 
Abril'19
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
151617181920
21
22232425262728
2930     

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso