comunicacion

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

18 de junio, Día Mundial del Cáncer Renal

18/06/2020

Hoy 18 de junio celebramos el Día Mundial del Cáncer Renal. Este año tiene como lema "Necesitamos hablar sobre el ejercicio físico".

Hoy 18 de junio celebramos el Día Mundial del Cáncer Renal. Este año tiene como lema "Necesitamos hablar sobre el ejercicio físico".La campaña se centra en el efecto positivo que tiene la práctica regular del ejercicio físico. El ejercicio físico no sólo es recomendable para el cáncer renal...

Hoy 18 de junio celebramos el Día Mundial del Cáncer Renal. Este año tiene como lema "Necesitamos hablar sobre el ejercicio físico".La campaña se centra en el efecto positivo que tiene la práctica regular del ejercicio físico. El ejercicio físico no sólo es recomendable para el cáncer renal sino, en general, para mantener la salud y mejorar nuestra calidad de vida. También se recuerda los factores de riesgo como son el tabaco, la exposición a ciertos productos químicos o la enfermedad quística renal adquirida en pacientes en diálisis crónica. 

VER MÁS...

3 de junio, Día Nacional del Donante 2020

03/06/2020

El miércoles 3 de junio celebramos el Día Nacional del Donante 2020. El lema en esta ocasión es "Donar es amar". 

Desde ALCER Cantabria informamos de que el miércoles día3 de junio se celebra el Día Nacional del Donante, un evento organizado por laUnión de Trasplantados de Órganos Sólidos (UTxS) y que lleva por lema “Donar esamar”. Este año consideramos especialmente relevante esta celebración ya quedurante...

Desde ALCER Cantabria informamos de que el miércoles día3 de junio se celebra el Día Nacional del Donante, un evento organizado por laUnión de Trasplantados de Órganos Sólidos (UTxS) y que lleva por lema “Donar esamar”. Este año consideramos especialmente relevante esta celebración ya quedurante la fase más crítica del COVID19 se detuvo la actividad trasplantadora,pero, en cuanto ha disminuido la demanda de UCIs y recursos, se ha reanudadocon éxito. A pesar de ser líderes mundiales en tasa de donación durante casi 30años, aún sigue siendo necesario concienciar a la sociedad ya que hay más de5.000 personas en lista de espera, a quienes una donación puede salvar la vida,o cuando menos, mejor su calidad de vida.

 Debido a la situación actual y que la mayor parte de nuestros voluntarios somos personas del grupo de riesgo, no saldremos a la calle como enaños anteriores pero daremos visibilidad a esta campaña por medio de las RRSS,nuestra web ycon el vídeo que se ha elaborado para esta ocasión y que se puede ver en elenlace https://www.youtube.com/watch?v=5MzEZIq35g8.

 También os invitamos a participar en el reto de hacerte una fotografía en la que aparezcas con la mascarilla habiendo escrito en ella el lema de este año, "Donar es amar" y la compartas en redes sociales. 

Puedes ver todo el material de esta campaña en el siguiente enlace.

VER MÁS...

Se reanuda la atención presencial en nuestra sede

01/06/2020

Tras más de dos meses y medio de atención telefónica, se vuelve a prestar la atención de forma presencial como veníamos haciendo antes del confinamiento. 

Desde ALCER Cantabria os informamos de que desde el próximo martes 2 de junio reanudamos la actividad en nuestra sede y con ello la atención de manera presencial a nuestros socios y público en general. Para poder prestar esta atención con las máximas garantías de seguridad, tanto para las personas...

Desde ALCER Cantabria os informamos de que desde el próximo martes 2 de junio reanudamos la actividad en nuestra sede y con ello la atención de manera presencial a nuestros socios y público en general. Para poder prestar esta atención con las máximas garantías de seguridad, tanto para las personas que atendemos como para nuestras empleadas se ha elaborado un protocolo de actuación. El documento se puede ver en este

enlace

. Os pedimos que dediquéis unos minutos a leerlo antes de acudir a nuestra sede. En este documento se recogen las medidas de seguridad que ya hemos adoptado en la sede y las que el público debe seguir. Las principales medidas son: 

- No se podrá acudir si se presentan síntomas del COVID19 o si se está en contanto con alguien que los tenga- Se debe solicitar cita previa para ir a la sede- Se deberá llevar mascarilla en todo momento- Cuando se llegue a la sede, usar el gel hidroalcohólico que estará a la entradaConfiamos es que el público comprenda y siga estas indicaciones para la seguridad de todos. 
VER MÁS...
 < 1 2 3 4 >  >>
Octubre'20
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
1920
21
22232425
262728293031 

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso