comunicacion

A

A

A

COMUNICACIÓN

Comunicación

Crespón negro en el logo de la Federación Nacional ALCER por los pacientes renales fallecidos por COVID19

29/04/2020

Desde nuestra Federación Nacional ALCER se ha puesto un crespón negro en memoria de las personas con enfermedad renal que han fallecido por el COVID 19. 

Desde nuestra Federación Nacional ALCER se ha puesto un crespón negro en memoria de las personas con enfermedad renal que han fallecido por el COVID 19. Más información en  https://alcer.org/2020/04/27/crespon-negro-en-homenaje-a-los-pacientes-renales-fallecidos-por-covid-19/En ALCER...

Desde nuestra Federación Nacional ALCER se ha puesto un crespón negro en memoria de las personas con enfermedad renal que han fallecido por el COVID 19. Más información en  https://alcer.org/2020/04/27/crespon-negro-en-homenaje-a-los-pacientes-renales-fallecidos-por-covid-19/

En ALCER Cantabria nos unimos a este homenaje y recuerdo, pero no sólo por las personas con enfermedad renal. Lo hacemos extensivo a todas las personas que han fallecido por el COVID 19. 

Sit vobis terra levis. 

VER MÁS...

Día Nacional del Trasplante 2020

25/03/2020

Hoy martes 25 de marzo celebramos el Día Nacional del Trasplante. 

En este día se rinde homenaje y agradecimiento a los profesionales sanitarios y donantes que salvan vidas y mejoran la calidad de vida de muchas personas. Este año no lo podemos celebrar en la calle, menos aún siendo colectivo de riesgo por estar tomando medicamentos inmunosupresores, pero lo mejor...

En este día se rinde homenaje y agradecimiento a los profesionales sanitarios y donantes que salvan vidas y mejoran la calidad de vida de muchas personas. Este año no lo podemos celebrar en la calle, menos aún siendo colectivo de riesgo por estar tomando medicamentos inmunosupresores, pero lo mejor que podemos hacer es celebrarlo en casa. #Trasplantadosencasa. 

VER MÁS...

Servicio de oficinas de farmacia para medicamentos de Farmacia Hospitalaria

Servicio de oficinas de farmacia para medicamentos de Farmacia Hospitalaria
25/03/2020

El Servicio de Farmacia Hospitalaria del HUMV pone en marcha, en la situación de estado de alerta, un servicio especial por el cual determinados usuarios no necesitarán acudir a la Farmacia Hospitalara para retirar su medicación. 

El Servicio de Farmacia Hospitalaria del HUMV pone en marcha, en la situación de estado de alerta por el COVID-19, un servicio especial por el cual determinados usuarios no necesitarán acudir a la Farmacia Hospitalaria para retirar su medicación.  Según nos ha informado la jefa del...

El Servicio de Farmacia Hospitalaria del HUMV pone en marcha, en la situación de estado de alerta por el COVID-19, un servicio especial por el cual determinados usuarios no necesitarán acudir a la Farmacia Hospitalaria para retirar su medicación. 

Según nos ha informado la jefa del Servicio, en este momento no se ofrecerá a todos los usuarios. Los usuarios que se beneficien de esta prestación se elegirán siguiendo criterios médicos y que presenten patologías tales respiratorias, estén en situación de inmunodeficiencia, trasplantados o de movilidad comprometida. Así se pretende evitar que deban acudir al Hospital a recoger su medicación. Cuando queden unos días para la cita, desde Farmacia Hospitalaria se llamará a los usuarios en las situaciones mencionadas para indicar la oficina de farmacia a la que deben acudir. Si no se recibe la llamada desde Farmacia Hospitalaria el usuario deberá acudir a su cita como hace habitualmente. Allí también se ha puesto en marcha un protocolo para evitar la espera en la sala y reducir el riesgo de contagio. Desde ALCER Cantabria queremos agradecer al Servicio de Farmacia Hospitalaria y al Colegio de Farmacéuticos de Cantabria por esta iniciativa. 

VER MÁS...
 < 1 2 3 4 >  >>
Julio'20
LuMaMiJuViSaDo
  1234
5
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Plaza Rubén Darío, s/n
39005 Santander (Cantabria)

T.(+34) 942 27 60 61
F.(+34) 942 27 23 48

info@alcercantabria.com

Alcer Cantabria | Reservados todos los derechos ® |  Términos y condiciones de uso